Polo San Andrés es un sector industrial planificado. Disponemos de galpones desde 200 m2 hasta 6500 m2. Los espacios son modulares, pudiendo adaptarse a cualquier necesidad.

Nuestros servicios:
- Seguridad las 24 hs, los 365 días del año,
- Control de acceso,
- CCTV (circuito cerrado de tv),
- Instalación de incendio general,
- Gas natural industrial,
- Energía eléctrica,
- Iluminación de las calles internas y sectores comunes,
- Carga y descarga permitida en las calles internas del predio las 24 hs,
- Playa de maniobras y estacionamiento interno,
- Alquiler temporario.

Beneficios:
- Disponibilidad de trabajar 24 hs,
- Accesos rápidos: desde Gral. Paz y Av. Constituyentes 3.1 km, 5/8 minutos;
desde Av. San Martín y Panamericana 3.6 km, 8/15 minutos.

Nació en 2008 con la compra de un predio industrial (33.000 m2), que fuera la planta de una de las más grandes empresas textiles de la Argentina: ETSA S.A. (Lanas San Andrés). El Municipio de General San Martín, auspició este emprendimiento y le otorgó además el status de sector industrial planificado.
En 2006, en la recuperación de una de las crisis más grandes de la historia argentina, un grupo de emprendedores ideó este proyecto inmobiliario productivo (industrial y logístico).
Así comenzó la reconstrucción edilicia, y puesta en valor de los distintos edificios y galpones. Luego de seis años ininterrumpidos de obra contamos con más del 60 % de la superficie funcional. Algunos sectores pudieron ser recuperados y otros galpones han sido construidos "ad hoc" a estrenar con altura superior a los 6,70 metros de altura, aislación térmica bajo chapa, pisos industriales de hormigón alisados mecánicamente, portones de más de 4,30 metros de altura para poder acceder con camiones y contenedores.